Quienes somos

team

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de profesionales formado por maestras, educadoras, con una sobrada y demostrada experiencia en este ámbito.

Nuestro principal objetivo, y por lo que luchamos y trabajamos cada día, es conseguir un entorno donde los niños , en esta primera etapa de su vida, la más importante, se sientan seguros y queridos; hacer de esto su segunda casa, un lugar donde se les quiere y protege hasta que papá y mamá vienen a buscarles.

Nuestra filosofía

El funcionamiento de LA NORIA está basado en una constante comunicación entre los padres y las educadoras.

Es muy importante mantener un trato diario y cercano con vosotros ya que depositáis vuestra confianza en nosotros y, a partir del momento en el que el niño entra en LA NORIA, formamos parte de su vida, de su formación y de su desarrollo emocional.

Compartimos con vosotros sus primeras sonrisas, sus primeras palabras, sus primeros pasos, sus primeros sueños… y tenemos la obligación y el placer de enseñarles a crecer; y a vosotros ayudaros en la está difícil tarea.

Nuestra ubicación

LA NORIA está situada en el barrio de Ciudad Jardín, junto a Los Ángeles y camino de la Universidad de Alicante.

LA NORIA
C/ Regidor Ocaña, 22
Ciudad Jardín – Alicante
Telf. 965172703
Ver ubicación

Nuestra web

Esta página web ha sido creada con la intención de facilitar a los papás la difícil elección del lugar donde sus hijos comenzarán a crecer.

Y a quienes ya forman parte de esta pequeña-gran familia queremos ofrecerles una herramienta de información y comunicación permanente con nosotros.